Mobius Final Fantasy celebra el gran recibimiento de los fans

mobius-final-fantasy

Recompensas dentro del juego y premios exclusivos para verdaderos fans, te esperan durante todo noviembre en Final Fantasy Mobius.

Square Enix ha dado a conocer que Mobius Final Fantasy, la experiencia móvil de la popular franquicia ha alcanzado los 8,888,888 usuarios registrados hasta el momento alrededor del mundo. Tras su lanzamiento el 3 de agosto y con tres meses de en los que millones de fans han disfrutado de él, se ha alcanzado una impresionante cifra de usuarios registrados, lo que lleva a la compañía desarrolladora a celebrar dicho acontecimiento otorgando la oportunidad de obtener premios exclusivos, así como recompensas dentro del juego.

Debido a la similitud del número ocho con el signo infinito, Square Enix llevará a cabo una serie de concursos a lo largo del mes. El primero de ellos se llevará a cabo del 1° al 13 de noviembre donde únicamente dos fans tendrán el honor de ganar una colección de arte conceptual de Mobius Final Fantasy o el Soundtrack Original del título, ambos autografiados.

888m_event_banner_mobius-final-fantasy

Para poder participar, se invita a los jugadores a compartir el post de Facebook de “Evento de 8,888,888 Usuarios Registrados MUNDIALMENTE” con el mensaje, “Congratulations to MOBIUS FINAL FANTASY for hitting 8,888,888 registered users worldwide!” Lo anterior automáticamente registrará la información de los jugadores en el concurso. Además, cuando el post oficial del evento llegue a los 8,888 shares y likes, todos los jugadores recibirán 88 Ability Tickets en el juego.

Por otro lado, durante todo el mes de noviembre, los fans podrán ganar premios adicionales al compartir sus más memorables experiencias que hayan pasado con el juego. La historia que genere más likes en el post de Facebook ganará el Soundtrack Oficial. El segundo lugar recibirá un moogle plush. Además, si el post oficial pasa los 3,888 likes y comentarios, todos los usuarios registrados recibirán tres cristales en el juego.

Si aún no haz sido participe de las aventuras que aguardan en Moebius Final Fantasy o ya eres un habido jugador, un bonus especial de inicio de sesión estará disponible del 1° al 13 de noviembre, el cual incluye: Summon Tickets, una Growstar y varios ítems raros de recompensas. De igual manera, los jugadores podrán invocar una Ability Card al día durante este periodo sin la necesidad de Summon Tickets o Magicite.

 

Mobius Final Fantasy, se trata de un juego auténtico de la franquicia con mecánicas de un juego de rol llevado a dispositivos móviles iOS y Android, mismo que está disponible de forma gratuita.

Fuente: Square Enix.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns