Guionista de película de Uncharted busca ser fiel a los juegos

Uncharted 4:

Joe Carnahan fue entrevistado y reveló muchos avances de la película de Uncharted.

El avance de la película basada en Uncharted parece acelerarse, pues después de que hace unos días se revelara al director de esta adaptación, el guionista nos ha dado una serie de detalles de lo que podremos esperar en términos de historia para los protagonistas, Nathan Drake y Sully.

Es bien sabido que el videojuego de Naughty Dog tiene serias influencias en las películas de Indiana Jones, sin embargo la película contará con un toque ligeramente diferente que guardará ciertas diferencias, esto de acuerdo al escritot Joe Carnahan quien dijo en entrevista:

“Lo que he escrito es muy anti-Indy, en el sentido del tipo que ama los museos y quiere preservar loa artefactos. Él no es así (hablando de Nathan Drake), es un ladrón y es un timador, y además es una amenaza. Él y Sully no son los chicos buenos, pero son mejor que los malos.

Es un juego, sabes que habrá algunos pícaros y no tienen ningún problema, incluso en el primer juego se podría decir que botó a Elena y eso es interesante.”

Joe Carnahan trabajará de la mano con el director Shawn Levy quien ha participado en proyectos como Stranger Things y Una noche en el Museo.

Para capturar la esencia de los juegos Carnahan también dijo que ha platicado con Amy Hennig directora de la serie Uncharted e incluso con Nolan North quien ha dado su voz a Nathan en todos los juegos, esto con el fin de respetar los orígenes y esencia del material original y plasmarlo en pantalla.

Hasta el momento no hay una fecha de estreno para la película basada en Uncharted y tampoco se han elegido actores para la misma, pero el proceso parece ir bastante bien.

Si desean consultar la entrevista completa, lo pueden hacer en el siguiente enlace.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo