Ya hay fecha para el Nintendo Direct de Animal Crossing

nintendo-direct-animal-crossing-gamerstyle

¿Qué sorpresas nos esperarán en este nuevo Nintendo Direct de Animal Crossing: New Leaf?

Quizás sólo los fans de la serie lo recuerden, pero Nintendo anunció ya hace un tiempo que en un futuro no muy lejano realizaría un Nintendo Direct de Animal Crossing enfocado en una de las entregas más recientes: New Leaf.

Pero, ¿qué veremos en este nuevoo direct sobre un juego no tan nuevo? Nada más y nada menos todo lo que nos traerán las nuevas actualizaciones, tal y como nos ha informado uno de los personajes más queridos de la serie, la pequeña Isabelle, a través de su cuenta de Twitter:

Como podrán ver en la imagen compartida, el Nintendo Direct de Animal Crossing: New Leaf se llevará a cabo este miércoles 2 de noviembre a las 7 de la mañana, tiempo del Pacífico, que con el cambio de horario recientemente realizado en México son las 8 de la mañana en el centro del país.

Específicamente, lo que podemos esperar de esta nueva video presentación es un vistazo a lo que podremos hacer en AC: New Leaf gracias a la compatibilidad que tendrá con los amiibo, las figuras de Nintendo que aunque ya tienen un tiempo entre nosotros, llegaron meses después del lanzamiento original de este Animal Crossing y hasta ahora serán compatibles entre sí.

Así mismo, puede ser que se nos hable sobre otras nuevas funciones ya anunciadas, como la posibilidad de tomar fotos con Realidad Aumentada, o la opción de cortar la hierba de nuestro pueblo. Además de esto, ¿habrá alguna sorpresa? Quizás, o quizás no.

Cabe agregar que la versión japonesa del Direct ofrecerá algo más: información sobre Miitopia, juego del que no sabemos prácticamente nada pero algunos especulan se trata de una especie de actualización de un par de juegos del Street Pass.

Por lo pronto, a madrugar mañana, que un Nintendo Direct de Aniaml Crossing nos espera.

Fuente.

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.