Conoce a detalle todo lo que habrá durante BlizzCon 2016

blizzcon-2016

Celebra el 25 aniversario de Blizzard Entertainment con dos días llenos de juegos, esports, charlas de desarrolladores  y muchas sorpresas más.

Llevándose a cabo durante el 4 y 5 de noviembre en Anaheim, California dentro del Anaheim Convention Center, la BlizzCon 2016 promete superar las ediciones anteriores ya que pretende celebrar el décimo aniversario del evento, así como los 25 años de Blizzard Entertainment. Ya sea de manera presencial o con tu boleto virtual, tienes asegurada la cobertura completa del evento.

En ésta ocasión el magno evento estará compuesto por una gran variedad de actividades, entre las cuales se incluyen charlas con los desarrolladores, torneos de eSports estelarizados por de los juegos más populares de Blizzard, proyección de películas creadas por la comunidad, exposiciones de arte, cosplays y la cereza del pastel: la presencia del reconocido músico “Weird Al” Yankovic, quien dará por concluida la celebración.

Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment habla al respecto:

Estamos ansiosos de celebrar los 25 años de juegos de Blizzard con todos en la BlizzCon de este año. Contaremos con pura acción de esports de clase mundial a lo largo de todo el fin de semana, comentaremos las últimas noticias sobre nuestros juegos y disfrutaremos de la presencia de nuestro amigo geek Weird Al, quien nos acompañará dando un concierto como ceremonia de cierre. Tenemos muchas ganas de vera nuestros amigos y compañeros jugadores de todo el mundo.

Si quieres saber la programación completa de la serie de actividades que Blizzard tiene planeada para los dos días del evento continua leyendo:

Ceremonia de apertura

El principio de las festividades de la BlizzCon comenzarán con la ceremonia de apertura el viernes a las 11 a.m. PDT, mismo que puedes ver en línea de forma gratuita en la página oficial.

Finales globales de los esports de Blizzard

Los finalistas se enfrentarán por el campeonato la mañana del viernes. Seremos testigos de las rondas finales del Arena World Championship de World of Warcraft, la copa mundial de Overwatch, el Campeonato mundial de Hearthstone, la final mundial de StarCraft II World Championship Series y el Fall Championship de Heroes of the Storm. Los aficionados a los eSports de todas partes podrán ver los campeonatos de Blizzard de forma gratuita en Twitch, en MLG.tv y en la página oficial de la BlizzCon.

Concursos de la comunidad

El viernes a las 6 p.m. se llevará a cabo una noche loca de concursos de la comunidad, conformada por un concurso de disfraces, de arte, talentos y películas. El presentador será el comediante Thomas Middleditch, de Silicon Valley de HBO.

Paneles de desarrollador

Conoce los juegos de Blizzard pero ahora desde atrás de bamabalinas al entablar charlas con los desarrolladores durante los dos días del evento. Se participe y podrás conocer con antelación acerca del contenido que se viene para Overwatch, World of Warcraft, Heroes of the Storm, Hearthstone, StarCraft II y Diablo III, así como ser parte de la celebración de dos de los momentos más importantes en las charlas: el 25º aniversario de Blizzard y el 20º aniversario de Diablo.

Actividades locales y puestos de patrocinadores de la Blizzcon

Todos los asistentes tendrán la oportunidad de ser participes en diversas actividades, como la Taberna de Hearthstone y la Feria de la Luna Negra en el tercer piso del centro de convenciones. La Feria de la Luna Negra de este año cuenta con el anfiteatro de la comunidad, el escenario de actores de voz, el escenario de creación colectiva y más.

Asimismo grandes marcas emblemáticas del PC gaming estarán presentes en el evento como parte de los patrocinadores, mismos que realizarán concursos para ganar premios y adquirir atractivos souvenirs, dentro de los asistentes nos encontramos con: ASUS, Corsair, Newegg NVIDIA, Razer, Rosewill y T-Movile.

De momento los boletos para la convención ya se han agostado, sin embargo toda la experiencia de la Blizzcon 2016 la podrán vivir al comprar su boleto virtual ($39.99 dólares) con el cual tendrán acceso a toda la cobertura en vivo ambos días del evento.

¿Están listos para ser parte del gran evento de celebración de Blizzard?

Fuente: Blizzard.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns