Ya disponible el episodio de final de temporada de Hitman

hitman-episodio-6

Haz uso de todas tus habilidades de asesino a sueldo con el sexto y último episodio de la primera temporada de Hitman.

La épica conclusión a la aventura en la que se ve involucrado el Agente 47 ya está disponible a partir de hoy. Square Enix e Io Interactive han dado a conocer que “Sitrus Inversus” el último capítulo de la primera temporada de Hitman ya es jugable a través de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El intenso viaje de nuestro asesino maestro dio inicio en marzo, donde viajáramos a Paris, para posteriormente desplazarnos a lo largo de Marrakesh, Bangkok, Colorado y en ésta ocasión a Hokkaido, Japón para su sexto y último episodio de una aventura diversa y llena de vistosos panoramas.

Hannes Seifert, director de estudio en Io-Interactive habla al respecto:

Publicar el juego en episodios totalmente digitales para Hitman fue una decisión valiente, fundamentalmente cambiando como hacemos el juego y para nosotros ha sido un éxito rotundo. Quiero agradecer a todos los jugadores por hacer que esto sea posible. Juntos hemos construido el juego de HITMAN con más localizaciones re-jugables y hemos añadido nuevos contenidos cada semana desde el día del lanzamiento del juego. Aunque ya hemos completado la primera temporada, este es sólo el principio del expansivo Mundo de Asesinos.

“Sitrus Inversus” nos sitúa en el exclusivo hospital y resort privado: GAMA, en Hokkaido. Resultando ser una fusión de belleza japonesa con tecnología de vanguardia, visitaremos un jardín Zen, un restaurante de sushi y un tradicional muelle japonés para localizar a dos objetivos y acabar con ellos aplicando todo lo aprendido en cuanto a mecánicas de gameplay en este final de temporada.

Square Enix tiene planeado lanzar al mercado una versión en formato físico que agrupará los seis episodios que conformarán la primera temporada y llevará por nombre Hitman: The Complete First Season, misma que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 31 de enero del 2017.

Fuente: Square Enix.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns