Nuevo juego de Tomb Raider ya podría tener nombre

tomb-raider

Accidentalmente se revela el nombre del próximo juego de Tomb Raider durante un viaje en metro.

La más reciente aventura de Lara Croft, Rise of the Tomb Raider, salió hace apenas unas semanas para PlayStation 4, misma que no estuvo a cargo Crystal Dynamics, sino que fue un tercero quien llevará a cabo dicho port. Debido a ello podemos pensar que actualmente Eidos MontrealCrystal Dynamics y Square Enix ya se encuentran en la fase de desarrollo y por lo tanto ya han definido como se llamará la siguiente iteración de la trilogía que se tiene planeada.

Por medio del usuario de Reddit “Tripleh280” se ha dado a conocer una imagen tomada a una laptop de lo que parece ser una presentación acerca del siguiente juego de la franquicia. Lo anterior ocurrió en el metro de Montreal, donde algún curioso pudo tomar una fotografía de no muy buena calidad a la pantalla de la computadora de algún empleado de la compañía.

shadow_of_the_tomb_raider

Al acercarnos más a la imagen se puede leer “Shadow of the Tomb Raider”, de lo que supone ser el nombre del tercer título, mismo que resulta ser más que un hecho considerando los sucesos al final de Rise of the Tomb Raider, los cuales hacen ver una continuación a la trayectoria de Lara Croft. En ésta ocasión vemos coloreadas de un tono anaranjado las letras que conforman la palabra “Tomb” en el nombre, cuando en Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider lo viéramos de color rojo o azul, respectivamente.

Si bien no resulta imposible el hecho de ser una imagen falsa, de momento Square Enix o Crystal Dynamics han confirmado nada al respecto, por lo que será cuestión de tiempo para ver la revelación oficial en la que se desmentirá o afirmará este accidentado desliz.

¿Creen que sea real el supuesto nombre? ¿Qué esperan de ésta nueva aventura?

Fuente.

 

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns