Escucha nuestra playlist de Gameplay del Terror por Spotify

gameplayterror3

Gameplay del Terror es la selección musical en Spotify de Gamer Style para este Halloween.

Hola Stylers, seguro ya tienen sus disfraces listos y los preparativos hechos para celebrar este Halloween, pero algo que no puede faltar es una buena selección musical inspirada en la fecha, por lo mismo hemos creado este playlist que pueden escuchar a través de Spotify y que contiene pura y terrorífica música de videojuegos.

Ya sea que vayan disfrazados como El Guasón o la Guasona, como la bateadora diabólica (que es la misma que la anterior) o como el Blue Speed Mouse, esta lista será el alma de su Halloween. Al final recordarán aquellos momentos que los hicieron brincar del asiento en juegos como Silent Hill, Resident Evil e incluso Pokémon.

Tenemos aquellas canciones que les recordarán a Lavender Town o cuando matabas zombies en el viejo oeste con John Marston, pasarás por Super Meat Boy hasta llegar al mítico castillo de Dracula en Castlevania. O por qué no, el viejo experimento de Aperture Science que hacía ver las cosas tétricas, los combos de un viejo lobo de Killer Instinct, en fin, tantos y tantos niveles con estas canciones que te harán la noche de Halloween más terrorífica.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.