Doctor Strange un éxito en taquillas

Doctor Strange

Doctor Strange registra una buena venta de boletos en su primer fin de semana.

Doctor Strange ha tenido un gran debut en lo que se refiere a taquilla, consolidándose como un éxito comercial y también en cuanto a críticas, lo que no es sorpresa para una película de Marvel.

La aventura del Hechicero Supremo se ha embolsado más de $86 MDD desde el pasado viernes cuando se estrenó en Estados Unidos y también en nuestro país.

La película ya llegó a pantallas de Reino Unido, Korea, Francia, Australia y Alemania y si las cosas marchan de manera favorable tendrá un desempeño similar a Guardianes de la Galaxia y a Ant-Man.

Además de un muy buen fin de semana de inicio, Doctor Strange ha recibido muy buenas calificaciones por parte de la crítica, en Rotten Tomatoes cuenta con 90% de reseñas positivas, mientras que en Metacritic sus notas están en 74.

Por nuestra parte en Gamer Style les recomendamos ampliamente esta película. Se trata de una historia bien construida con efectos especiales impresionantes.

Para que lo comprueben por ustedes mismos, aquí les dejamos nuestra video reseña.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo