Ya disponible “A Link Between Worlds”, último DLC de Hyrule Warriors

dlc-hyrule-warriors-legends-gs

Dale un vistazo a todo el contenido que te espera en el nuevo trailer.

Hace ya un buen tiempo que Hyrule Warriors para Wii U está entre nosotros, pero aprovechando que Koei Tecmo y Nintendo decidieron que tuvierámos una versión “para llevar” del spinoff gracias al Nintendo 3DS, rebautizándolo como Hyrule Warriors: Legends, el contenido descargable no ha dejado de aparecer, y hoy tenemos ya listo el que se promete será el último.

Se trata del “A Link Between Worlds Pack“, el cual como te imaginarás está basado en el juego del misno nombre disponible para la actual portátil de Nintendo, que además es secuela directa del legendario The Legend of Zelda: A Link to the Past para Super Nintendo.

Este nuevo y último DLC de Hyrule Warriors y Hyrule Warriors: Legends nos da la posibilidad de jugar tanto con Ravio como con Yuga de TLoZ: A Link Between Worlds. Además, si descargamos este nuevo paquete para Nintendo 3DS tendremos 15 nuevas piezas de disfraces My Fairy17 disfraces extras, así como un nuevo mapa para el modo aventura y dos desafíos adicionales.

A Link Between Worlds Pack está disponible a partir de hoy para Hyrule Warriros (Wii U) a un precio de $4.99 dòlares, y para Hyrule Warriors: Legends por $6.99 dòlares.

¿Listos para volver por un poco más de acción a Hyrule Warriors y/o Hryule Warriors: Legends?

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.