El director de Final Fantasy XV está interesado en Switch

Final Fantasy XV

Más desarrolladores se podrían unir al nuevo barco de Nintendo.

La fiebre por Nintendo Switch está más alta que nunca, hace poco se anunció que habría una presentación oficial de la consola en la cual se darán detalles de juegos, fecha de salida, etc. pero hasta el momento y a pesar de los rumores, varios directores han externado su interés por la nueva consola de Nintendo.

Esta vez se trata de Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, que ha dado su opinión sobre Nintendo Switch.

“¡Estoy muy interesado en esta máquina! como jugador y como desarrollador. El Nintendo Switch que se puede transformar en un control, y que puedes poner en su base, y puedes moverlo a tu lado, en la cual puedes remplazar elementos. Ha pasado un tiempo que me dije a mi mismo que me gustaría hacer juegos en una máquina de Nintendo, y si tengo la oportunidad de hacerlo en el Nintendo Switch, estaría encantado.”

La lista de desarrolladores que Nintendo mostró durante su presentación de Nintendo Switch es bastante buena, pero también la opinión de más desarrolladores es importante, pues podríamos ver entregas bastante únicas para la nueva consola de Nintendo, pero habrá que esperar hasta la presentación que se llevará a cabo el 12 de enero para tener más detalles.

¿Qué opinarían de un Final Fantasy para Switch?

Fuente.

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.