Director de Deadpool ahora trabaja en pelìcula de Sonic: The Hedgeohog

pelicula-de-sonic-tim-miller-deadpool-gamerstyle

La llegada del erizo azul a la gran pantalla será de la mano de Tim Miller.

Si son como yo hasta hace algunos años que, -malamente- ni por enterados se daban por quiénes estaban detrás de las películas, cabe la posibilidad que el nombre de este señor no les suene en lo más mínimo.

Pero diciéndoles que fue el director de la película de Deadpool la cosa cambia un poco, ¿verdad? ¿Y qué tal si a eso le sumamos que también ha trabajado en cintas como Thor: The Dark World y Scott Pilgrim vs. the World? La situación pinta aún mejor, ¿cierto?

Y si todavía quieren saber un poco más de él, quizás también deban enterarse que colaboró en juegos como Mass Effect 2 y Star Wars: The Old Republic. Definitivamente parecen buenos augurios para la película de Sonic: The Hedgehog.

Dejando un poco de lado el hype que estos detalles del curriculum del señor Miller pudieron haber provocado en los fans del erizo azul, la noticia de su incorporación a esta producción es cortesía de The Hollywood Reporter, esto junto a otros detalles sobre esta nueva producción.

Entre la información, destaca el hecho de que se está buscando crear una película apta para toda la familia, la cual será un híbrido entre animación generada por computadora y live action, en donde también está involucrado el colaborador de Blur Studio, Jeff Fowler, quien para esta ocasión hará su debut como director. Tim Miller será productor ejecutivo.

En el proyecto figuran nombres como los de Patrick Casey y Josh Miller, creadores de Golan the Insatiable, como guionistas; Toby Ascher como otro de los productores ejecutivos; Dimitri Johnson y Dan Jevons de DJ2 Entertainment como co-productores; y Andrea Giannetti, quien supervisará todo en representación de Sony Pictures Entertainment, por menciona algunos.

Originalmente anunciada en 2014, la película de Sonic: The Hedgehog será una co-producción de Sony Pictures y Marza Animation Planet, y tiene como fecha tentativa de debut en las salas “algún momento” de 2018.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.