Cuarta temporada de RWBY será transmitida por Crunchyroll

rwby

Los miembros del equipo RWBY regresan tras la guerra para una temporada llena de tensiones y momento difíciles.

La popularidad de Crunchyroll va en aumento y con ello la demanda de nuevo material, el cual va creciendo a paso constante y satisfaciendo a todos los gustos. La temporada Otoño 2016 lleva unas cuantas semanas de haber iniciado, en la que hemos vistos grandiosos estrenos y otras sorpresas que han complacido a los fans más empedernidos.

Las novedades siguen y en ésta ocasión Crunchyroll anuncia llegada de la  cuarta temporada de RWBY, una popular serie animada que ha sido producida por el estudio Rooster Teeth.

“Han pasado varios meses desde la caída de Beacon, y el mundo de Remnant todavía está recuperándose de lo ocurrido. Hay más tensiones que nunca, se perdieron muchas vidas, y los miembros del equipo RWBY… se han dividido. Ahora cada una de las chicas recorre su propio camino. Mientras alguna deberá buscar fuerzas en su interior para seguir adelante, otras se aventurarán en el mundo en busca de respuesta. Ahora Ruby ya no está con su equipo, pero se ha unido a Jaune, Ren y Nora para seguir luchando contra el mal.

El primer episodio ya se encuentra disponible desde el pasado 29 de octubre, emitiéndose un nuevo episodio cada sábado a las 20:00 hrs. hora del Pacífico. De momento únicamente se encuentra accesible para los usuarios Premium de todo el mundo a excepción de aquellos del territorio Asiático.

Fuente: Crunchyroll.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns