Titanfall 2 es el estreno del día

Titanfall 2

Titanfall 2 es el lanzamiento del día y quizás del mes.

Titanfall 2 ha llegado finalmente a las tiendas físicas y digitales de la PC, Xbox One y PlayStation 4, marcando el arribo del juego en todas las plataformas disponibles de juego.

Desde su anuncio en E3 2016, el juego de EA y Respawn había levantado muchas expectativas, incluso su fase beta fue una de las más jugadas para Electronic Arts comprobando la gran emoción que tenían los jugadores por este título.

Ganador del premio Game Critics’ Awards por Best Online Multiplayer en Electronic Entertainment Expo (E3) en Junio, Titanfall 2 construye la firma de combate basado en Piloto y Titán  por la cual la serie ha sido conocida, y proporciona una experiencia más profunda y robusta que ofrece un juego más innovador, único y emocionante. Titanfall 2 está recibiendo elogios generales de la crítica en todo el mundo.

Por este estreno, Vince Zampella, CEO de Respawn Entertainment se mostró emocionado y dijo lo siguiente:

“Con Titanfall 2, construimos un juego dinámico de Piloto y Titán establecidos por el primer Titanfall para ofrecer una experiencia más profundidad, más refinado, pero tan divertido como siempre. En el modo solitario, hemos creado algo que no se parece a ninguna otra campaña, y en el multijugador, una vez más estamos entregando un juego que se siente, se juega y se ve muy bien”.

Con la primera campaña solitaria en la historia de la serie, Titanfall 2 ofrece una experiencia de acción y aventura cuidadosamente diseñada que proporciona una mezcla vibrante de juego emocionante e innovador, que trae nuevas ideas y mecánicas a este género de shooter.

Después del lanzamiento de Titanfall 2, los siguientes mapas, modos y armas estarán disponibles de forma gratuita para los jugadores de Titanfall 2. Esto empieza a partir del 2 de diciembre cuando Respawn lance Angel City, un mapa remasterizado del original Titanfall, uno de los favoritos de los fanáticos.

En Gamer Style muy pronto les tendremos nuestra reseña y video reseña de este gran juego.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo