Se anunció la fecha de beta abierta de Steep

Steep

Steep tendrá una beta abierta el próximo noviembre.

Ubisoft anunció que Steep, su nuevo título deportivo, tendrá dos fases beta para consolas y para PC que estarán disponibles del 10 al 14 de noviembre y del 18 al 21 de noviembre, respectivamente. Las fases beta permitirán a los jugadores deslizarse por las colinas de los Alpes previo al lanzamiento de Steep el próximo 2 de diciembre.

El acceso a la beta abierta del 18 de noviembre estará disponible mediante descarga digital para consolas y PC, ofreciendo acceso a todos los usuarios que deseen explorar el masivo mundo abierto de Steep. Para aquellos que esperan con ansias que la temporada de nieve inicie cuanto antes, el acceso previo a la beta estará habilitado con solo registrarse en steepgame.com, antes del 9 de noviembre y mediante alianzas con socios.

Las fases beta ofrecerán a los usuarios la oportunidad de descubrir la diversidad del mundo de los Alpes al explorar, esquiar y completar docenas de retos a través de tres de las siete regiones que componen el masivo mundo abierto del juego inspirado en los Alpes suizos: Aravis, Tyrol y Needles. Los participantes también encontrarán en su viaje cinco Mountain Stories, retos basados en narrativa que los sumergirán más profundamente en los momentos únicos de Steep. Completar estos retos y Mountain Stories también desbloqueará equipo nuevo para personalizar sus personajes.

Además se reveló un nuevo trailer para el juego y te lo dejamos aquí.

Steep fue presentado en el pasado E3 durante la conferencia de Ubisoft y aquí en Gamer Style lo elegimos como el mejor juego deportivo del show por la decisión de innovar en un mercado tan competido como son los juegos de deportes.

Fuente: Comunicado Ubisoft

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo