Project CARS – Pagani Edition ya disponible en Steam

project-cars-pagani-edition

Ponte al volante de los super-autos de la marca Pagani y navega por algunas de las mejores pistas del mundo totalmente gratis.

Como parte de una exclusiva única de PC a través de Steam, Bandai Namco y Slightly Mad Studios en colaboración con Pagani Automobili han anunciado el lanzamiento de Project CARS – Pagani Edition, mismo que se encuentra disponible a través de la mencionada plataforma a partir de hoy 28 de octubre.

Diseñado y desarrollado con el propósito de mostrar la mejor faceta de los super-autos de la reconocida marca: Pagani. Project Cars – Pagani Edition se convierte en la expansión que no requiere del juego base para admirar y manejar los autos de la marca italiana gracias a la más avanzada tecnología para modelar fielmente cada uno de ellos.

Stephen Viljoen, Game Director de Project CARS habló al respecto:

Colaborar con un fabricante de autos de clase mundial como Pagani, es verdaderamente emocionante para cualquier desarrollador de juegos de simulación. Un elemento clave durante el desarrollo de Project CARS – Pagani Edition fue cómo mostrar lo mejor de uno de los mejores fabricantes de autos y la tecnología más avanzada con la que cuenta la franquicia Project CARS. Estamos seguros que esta será una increíble experiencia para aquellos que aún no han jugado nuestro juego, especialmente en realidad virtual, donde somos líderes.

Dentro del contenido incluido en el juego nos encontramos con cinco coches:  Pagani Huayra, Huayra BC, Zonda Cinque, Zonda R y Zonda Revolucion, mismos que podremos correr en tres circuitos: el combo Nürburgring y Nordschleife, Monza GP, y Azure Coast, a través de dos modos de juego. Como puntos técnicos adicionales vale la pena señalar que el juego cuenta con soporte total para realidad virtual por medio del Oculus Rift y HTC Vive, así como para pantallas 4K y normales.

Project CARS – Pagani Edition ya se encuentra disponible para su descarga gratuita a través de Steam en exclusiva para PC.

Fuente: Bandai Namco.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns