“Monsters of Halloween”, el nuevo DLC para Sacred Legends

sacred-legends

Las criaturas más horrorosas del bajo mundo invaden Sacred Legends en una expansión con desafiantes enemigos y atemorizantes jefes.

Previo a celebrar la noche más tenebrosa del año, Deep Silver FISHLABS y Chimera Entertainment se unen a las festividades al lanzar un nuevo DLC para su juego RPG de fantasía: Sacred Legends. La nueva expansión gratuita lleva por nombre “Monsters of Halloween” , la cual ya se encuentra disponible para el juego móvil.

Dentro de las adiciones nos encontramos con nuevos y tenebrosos jefes, equipamiento místico y criaturas tenebrosas, como horripilantes arañas y trolls zombis. Asimismo veremos la aparición del despiadado jefe final: Ghost King, quien se presentará en forma de un atemorizarte y poderoso fantasma gigante.

 

A lo largo de “Monsters of Halloween” veremos como los jugadores se situarán en un entorno lújubre donde reinan los muertos vivientes. Conforme vayan progresando irán obteniendo recompensas para la mejora de su equipamiento, mismo que además de brindar de mayor poder, también posee un aspecto visual característico, todo ello mientras se enfrentan a enemigos desconocidos y jefes nuevos como los “Orcs Uprising “ o el “Elemental Assasult”.

Sacred Legends se encuentra disponible actualmente en dispositivos Android e iOS de forma gratuita a través de la Google Play o App Store.

Fuente: Deep Silver.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns