Hitman Sniper tendrá una actualización especial de Halloween

hitman_sniper

El shooter competitivo para plataformas móviles del Agente 47 contará con novedades durante todo un mes.

Square Enix Montreal se une a las festividades de Halloween al dar a conocer que Hitman Sniper, el juego móvil del agente 47 para iOS y Android, recibirá por tiempo limitado una actualización especial con motivo de ésta macabra celebración.

A partir de este momento hasta el 24 de noviembre, el Agente 47 tendrá acceso a un arma especial que promete infundir el miedo entre sus enemigos. “El Exocista” es una mortal ballesta para erradicar a sus objetivos, misma que cuenta con tres habilidades para eliminarlos rápida y eficazmente: llamando a un antipático fantasma, empalamiento violento y una lluvia de punzantes y letales flechas. Por si fuera poco, para sumergirnos más en el ambiente tenebroso, la nueva arma, la montañosa locación de Montenegro y nuestro protagonista estarán adornados con motivos de Halloween, además de añadir nuevas misiones y desafíos exclusivos de la temporada.

Disponible en dispositivos Android e iOS a un precio de $20 MXN y $0.99 dólares respectivamente, Hitman Sniper resulta ser la mejor experiencia en la que pules tus habilidades como francotirador, al ser un gran observador y ejecutar a tus enemigos de formas creativas. Con más de 150 misiones a completar, en tu progreso irás desbloqueando mejoras para tu rifle, así como nuevos modelos para convertirte en el mejor asesino a sueldo del mundo.

Fuente: Square Enix.

 

 

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns