Conoce a los nuevos personajes que se unen a LEGO Dimensions

lego-dimensions-gremlins

La Reina Vampira de Adventure Time presenta a los carismáticos y peligros Gremlins en un nuevo vídeo.

El elenco de personajes que conforma LEGO Dimensions sigue en constante crecimiento, y es que Warner Bros. Interactive ha dado a conocer el tercer episodio de la serie de videos “¡Conoce al Héroe!” con el cual en ésta ocasión se nos presenta a Marceline la Reina Vampira de Adventure Time y el dúo de Gremlins, Gizmo y Rayita.

A lo largo de los episodios anteriores de “¡Conoce al Héroe!” teníamos el gusto de ver la aparición de la Princesa Grumosa, quien presentaba a B.A. Baracus de The A-Team, mientras que Supergirl hacia lo mismo con el carismático E.T.

En ésta ocasión toca el turno de Marceline, quien presenta a chicos y grandes lo que deben y no deben hacer cuando tienen a un Gremlin como mascota. Evita el contacto a la luz brillante, no los alimentes después de medianoche y evita que tenga contacto con el agua…a menos que desees vivir junto a la infernal criatura en la que se convertirá tu tierna criatura, algo así como Rayita, quien adora el caos.

 

LEGO Dimensions es desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive, mismo que ya se encuentra disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One, Xbox 360 y Wii U, junto a los sets de personajes que abarcan personajes emblemáticos de la cultura pop.

Fuente: Warner Bros. México.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns