Anunciado el artista para el espectáculo de clausura de Blizzcon 2016

blizzcon

El ícono musical ganador de múltiples premios Grammy se subirá al escenario de la BlizzCon 2016 para deleitarnos con su hilarante trabajo.

Blizzard Entertainment ha dado a conocer al artista que estará presente en el evento de clausura para su magno evento, BlizzCon 2016. “Weird Al” Yankovic será quien llevará al límite los ánimos de los fans llevando a cabo su increíble espectáculo multimedia de rock y comedia.

Deleitándonos a lo largo de su carrera con 14 álbumes de estudio, con singles como “Eat It”, “Amish Paradise”, “Smells Like Nirvana” y “Tacky”, entre otros, son sus cómicas canciones las que lo han hecho merecedor de cuatro premios Grammy, cuatro discos de oro y seis de platino. Su más reciente trabajo de estudio Mandatory Fun” que fuese lanzado en 2014, fue el primer álbum de comedia en posicionarse en el primer puesto de las tablas Billboard.

Mike Morhaime, presidente y cofundador de Blizzard Entertainment, habla al respecto:

Estamos completamente emocionados por clausurar la décima edición de la BlizzCon con la representación de un artista único… y geek como nosotros. Weird Al ha entretenido a millones de personas de todo el mundo con su comiquísima música, y estamos encantados de que aporte diversión obligatoria a nuestro escenario y para todos los que tienen el boleto virtual.

La BlizzCon 2016 se llevará a cabo los días 4 y 5 de noviembre en el Anaheim Convention Center, donde veremos atractivos eventos, como: debates con los desarrolladores, torneos de los juegos más populares de Blizzard, competencias y mucho más.

De momento los boletos para la convención ya se han agostado, sin embargo toda la experiencia de la Blizzcon 2016 la podrán vivir al comprar su boleto virtual ($39.99 dólares) con el cual tendrán acceso a toda la covertura en vivo ambos días del evento, incluyendo la presentación de Weird Al programada para el sábado 5 de noviembre por la noche.

Fuente: Blizzard Entertainment.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns