Nuevos juguetes de Mario en la Cajita Feliz en México

mario-cajita-feliz-mcdonalds-mexico-2016

Al igual que hace un año, hay una nueva colección de juguetes de Mario en la Cajita Feliz de McDonald’s en México.

Sabemos que Mario “vende” por sí sólo, ¿pero no está de más que alguien nos anuncie cuando hay un nuevo producto en la calle no creen?

Y es que justo así, sin ningún tipo de publicidad a través de los medios, incluidos televisión e internet, desde esta semana ya circula una nueva serie de juguetes de Mario en la Cajita Feliz de McDonald’s en México.

La falta de promoción quizás se deba a que aún no deberían estar siendo distribuidos, y por ende si vas a tu McDonald’s más cercano aún no los encuentres, pero el caso es que en algunos establecimientos de la famosa cadena de restaurantes de comida rápida ya pueden adquirirse, y para muestra la siguiente imagen compartida a través de Twitter:

Gracias a @NAOCLOVER, podemos ver la nueva colección en un exhibidor en algún McDonald’s de la Ciuadd de México. A continuación, otra imagen que también compartió, ahora específicamente de uno de los juguetes disponibles:

mario-cajita-feliz-mexico-octubre-2016

En octubre de 2015 una línea de juguetes de Mario basada en Mario Kart estaba disponible en esta cadena, y ahora, exactamente un año después, el personaje más popular del Mushroom Kingdom vuelve a la Cajita Feliz en México.

Para los curiosos, les comento que se trata de una colección disponible originalmente en Japón en enero de este año, y aunque habrá quienes dirán que se tardaron bastante tiempo en traerla a suelo azteca, lo bueno es que finalmente ya está entre nosotros.

Y como seguramente una vez que empieces la querrás tener toda, te comentamos que esta colección de juguetes de Mario en la Cajita Feliz de McDonald’s en México consta de un total de 8 figuras, como siempre todas ellas con alguna característica especial; Boo mueve su lengua y Luigi gira en su base, por mencionar un par de ejemplos:

¿Listo para ir por un poco de nostalgia en forma de Cajita Feliz y Mario?

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.