Nuevos detalles de Final Fantasy XV son revelados previo a su lanzamiento

final-fantasy-xv

Un nuevo tráiler cinemático y novedades acerca del contenido incluido en el Pase de Temporada, celebran la fase Gold de Final Fantasy XV

Square Enix se encuentra de fiesta y es que alcanzar la fase Gold de un juego tan ansiado por los fans desde años atrás, resulta ser todo un logro por parte de la compañía desarrolladora. A manera de celebrar dicha hazaña se ha dado a conocer un nuevo tráiler cinemático en CG, así como nueva información acerca de lo que vendrá incluido en el Pase de Temporada del juego.

Titulado “Omen” , el nuevo tráiler nos sorprende visualmente al mostrarse con asombrosos gráficos CG, el cual fue creado por DIGIC Pictures, mismos que fueran participes en el filme animado KINGSGLAIVE: FINAL FANTASY XV

Noctis, nuestro protagonista se encuentra viajando a través de un mundo en contante cambio, donde oleadas de enemigos, una perdida de habilidades y el continuo peligro en el que se encuentra su prometida, lo conducen a una carrera contra el tiempo. Un futuro catastrófico en el que el Rey Regis, su prometida y Noctis se ven implicados deberá ser evitado a toda costa si es que no desea que su presagio se vuelva realidad.

 

Ahora, tras la conclusión del desarrollo del juego Square Enix podrá dirigir su total atención a la concepción del contenido adicional planeado para Final Fantasy XV, mismo que tendrá un costo de $24.99 dólares y añadirá más horas de juego durante el siguiente año.

El primer DLC prevé su salida en diciembre y llevará por nombre Holiday Pack, en el que vendrán items y armas exclusivas. Posteriormente, el Booster Pack se estrenará en enero del 2017  y contendrá items y armas diseñadas con el fin de ayudar a los jugadores menos experimentados a lo largo de su travesía. Ambos paquetes previamente mencionados serán gratuitos.

Ahora, respecto a lo que veremos en el Pase de Temporada y que será el primer contenido en debutar nos encontramos con el Episodio de Gladio. Ésta será la primera aventura de uno de los personajes que conforman el equipo de Noctis, el cual está previsto para febrero próximo. Posteriormente le seguirán el paso los Episodios de Ignis y Promto. Cada uno tendrá un precio de $4.99 dólares, mientras que quienes hayan comprado el Season Pass o la Digital Premium Edition podrán disfrutar de manera inmediata de dichos contenidos.

Por último, nos encontramos con la más atractiva de las expansiones debido a que con ella se introducirá el modo cooperativo en línea. En Comrades, se llevarán a cabo frenéticas batallas en las que cada jugador podrá tomar el control de Noctis, Gladio, Promto e Ignis para conformar un grupo de cuatro jugadores. Disponible para su compra de manera individual a un precio de $14.99 dólares, éste también vendrá incluido en el Pase de Temporada.

Final Fantasy XV estará disponible a partir del próximo 29 de noviembre para Xbox One PlayStation 4 a un precio de $59.99 dólares en su versión más básica.

Fuente: Square Enix.

 

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns