Nuevo video de Pokémon Sun/ Moon revela nuevas evoluciones

pokemon-sun-moon

Conoce el aspecto final de los Pokémon iniciales y el regreso de un par de famosos entrenadores que están listos para enfrentarse en Alola.

El día no podía comenzar de la mejor manera posible, ya que The Pokémon Company ha dado a conocer un nuevo video acerca de su próximo y tan esperado título que continúa la aventura de los monstruos de bolsillo. Finalmente pudimos conocer de manera oficial el como lucirán los tres Pokémon iniciales en su evolución final.

Comenzando por Rowlet, éste se transformará en Decidueye, del tipo Planta/Fantasma y contará con la habilidad especial: Overgrow. Por su parte, Litten, al alcanzar su evolución definitiva llevará por nombre Incineroar , quien a su vez será del tipo Fuego/ Siniestro y tendrá como habilidad especial: BlazePor último está Popplio, quien se convertirá en Primarina y será del tipo Agua/ Hada y tendrá la habilidad especial: Torrent.

 

Asimismo, pudimos conocer a los Guardianes de Alola: Tapu Lele, Tapu Bulu y Taupu Fini, todos ellos contarán con un característico Movimiento Z llamado“Guardian of Alola”, mismo que les permitirá convertirse en un enorme coloso para ejecutar un contundente ataque.

Para rematar y elevar aún más nuestro hype, se reveló un nuevo Pokémon llamado Cosmog, la forma Alola de Persian y por si fuera poco el regreso de dos grandes personalidades: Red y Blue, quienes además traerán consigo a sus Pokémon característicos para debatirse en combate en la nueva región.

Pokémon Sun/ Moon están previstos para su lanzamiento el próximo 18 de noviembre de manera exclusiva para Nintendo 3DS.

Fuente: The Offial Pokémon Channel.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns