“Deathadder Elite”, el nuevo mouse de la familia de productos Razer

daelite_gallery11

Precisión, interruptores mecánicos y ergonomía hacen del nuevo mouse de Razer, la mejor de las opciones al momento de desempeñarte en el ámbito del gaming.

La marca estandarte de los gamers al momento de recurrir a la compra de dispositivos electrónicos, Razer, ha presentado al nuevo miembro de la familia. Premiado en múltiples ocasiones y considerado como “el mejor mouse para jugar”, el Deathadder Elite, está diseñado para ofrecer la mejor experiencia de uso.

Para aquellos gamers que exigen lo mejor al momento de jugar, el Deathadder Elite ofrecerá eso y más al contar con el mejor sensor óptico que existente hasta ahora al emplear el Razer 5G Sensor que reconoce hasta 16,000 puntos por pulgada (PDI) a 450 pulgadas por segundo (IPS),  lo cual lo posiciona como el nuevo estándar para la industria. La precisión de resolución (RA) de 99.4% , resulta ser la más alta registrada hasta el momento, convirtiéndolo en el dispositivo más veloz, sensible y preciso de ésta categoría.

Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer habla al respecto:

El mejor ratón para jugar del mundo ahora es mucho mejor. Hemos mejorado prácticamente todo lo que hay en el Razer DeathAdder Elite.

El nuevo mouse integra el uso de interruptores mecánicos Razer, los cuales fueron diseñados por Omron, el proveedor líder de switches para mouse, para ofrecer los tiempos de respuesta más rápidos. La durabilidad es otro de los apartados que se cuidaron con detalle, al aumentar a 50 millones de clics, mientras que su rueda de desplazamiento táctil y la implementación de los botones DPI le suman mayor funcionalidad al Deathadder Elite. La tecnología Chroma por su parte, también se encuentra presente para usarse al máximo haciendo uso de las funciones de iluminación que se pueden sincronizar con otros dispositivos.

 

El Razer Deathadder Elite ya está disponible a través de la Razerzone, mientras que a nivel mundial lo estará en el transcurso de este mes a un precio de $69.99 dólares o  €79.99 euros.

Fuente: Razer México.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns