Toy Story 4 es retrasada y The Incredibles 2 adelantada

toy-story-4-retrasada-gamerstyle

Una buena y una mala para los fans de Disney en este miércoles.

En la que bien podría catalogarse como una “doble noticia”, el día de hoy Disney dio a conocer que ha decidido intercambiar las fechas en que serán estrenadas las próximas secuelas de dos de sus más queridas series de películas: Toy Story y The Incredibles, o Los Increíbles en español.

Dicho esto, la mala noticia es que Toy Story 4 llegará a las salas de cine hasta el 21 de junio de 2019, mientras que la buena es que The Incredibles 2 lo hará el 15 de junio de 2018. Si revisan la información más reciente, podrán corroborar que las fechas originales para ambas películas han sido intercambiadas entre sí. Pero, ¿por qué?

De acuerdo al sitio The Hollywood Reporter, esta decisión fue tomada única y exclusivamente debido al ritmo acelerado que ha tomado la producción de The Incredibles 2.

Por otra parte, cabe recordar para quienes piensan que Disney y/o Pixar continuarán con una “secuelitis” excesiva de sus queridas franquicias, que tras el estreno de Finding Dory (secuela de Finding Nemo) el presidente de Pixar, Jim Morris, comentó que el estudio está trabajando en películas totalmente nuevas en vez de crear segundas o terceras partes solamente por hacer dinero.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.