Phil Spencer da avances sobre Project Scorpio

Xbox One - Scorpio

¿Project Scorpio podría lanzarse antes de tiempo?

Project Scorpio será la próxima consola de Microsoft que promete ser el equipo más poderoso jamás creado dentro de este segmento de videojuegos y después de su anuncio en E3 muchos querrán saber el avance de este proyecto.

Por medio de Twitter, Spencer, jefe de la división de Xbox, habló del avance que llevan hasta el momento, haciendo notar que se sienten muy contentos de ir de acuerdo con su agenda.

Cuando un usuario le preguntó si la consola podría ser lanzada antes de lo anunciado, Spencer sólo se limitó a decir que día a día revisaban el avance del equipo y que llevaban un gran progreso.

Con anterioridad se había rumorado que la consola salga al mercado antes de la fecha fijada de diciembre del próximo 2017, pero Spencer ha dicho que planean hacer una consola que soporte una resolución a 4K y frames en concordancia.

En relación al precio todavía no se tiene un costo final de la consola, a pesar de que el equipo de desarrollo liderado por Spencer han dejado claro que se tratará de un equipo premium.

Por lo pronto dentro de la familia de productos de Xbox ya se puede adquirir desde hace unos meses la versión Xbox One S, que cuenta con capacidad para reproducir contenidos HDR y que ha representado un éxito comercial para la compañía.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo