Nuevos detalles acerca de la banda sonora de Watch_Dogs 2

watch-dogs-2-phone

Escucha la nueva e increíble canción que formará parte del soundtrack oficial de Watch_Dogs 2.

A unas semanas del estreno de Watch_Dogs 2, Ubisoft ha perfilado nuevos detalles al respecto, mismos que en ésta ocasión son acerca de la banda sonora que complementará dicho apartado. Hudson Mohawke, reconocido productor de la industria musical, será participe en la creación de la banda sonora original para tan esperada secuela.

Desempeñándose como productor musical desde muy joven, se ha convertido en uno de los más populares en la actualidad al colaborar con artistas de la talla de: Kanye West, Drake, John Legend, Travis Scott, Future, Lil Wayne, Pusha T, Young Thug, Tinashe, Frank Ocean y Björk, siendo estos solo algunos de los más destacables.

El estilo musical que lo caracteriza estará presente dentro de la banda sonora de Watch_Dogs 2, es inspirado por sus primeras piezas al inicio de su carrera, tomando elementos de música electrónica, hip-hop e incluyendo homenajes al trabajo artístico de otras personalidades como Tomita, Vangelis y John Carpenter.

Asimismo, el propio Mohawke habla sobre su experiencia al ser participe de la banda sonora de tan reconocido videojuego como lo es Watch_Dogs 2, quien considera dicho proyecto como algo fresco, en especial los temas manejados dentro del mismo al tomar inspiración de bandas sonoras de películas de culto y ciencia ficción pero otorgándoles su propio toque personal y de ésta forma expresarse de manera creativa ante un público diferente sin la necesidad de usar su sello discográfico o un género determinado.

La música oficial del título estará a la venta a nivel mundial el próximo 11 de noviembre, sin embargo de momento podemos escuchar “Shanghaied”, uno de los temas que forman parte del soundtrack a través de Spotify, Apple Music, Bleep o Google Play.

Watch_Dogs 2 se estrenará en Xbox One y PlayStation 4 el próximo 15 de noviembre a un precio de $59.99 dólares o lo equivalente a la moneda nacional de tu país.

¿Estás listo para alterar el orden en la ciudad de San Francisco?

Fuente: Ubisoft México.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns