Más información de Nintendo Switch el 12 de enero

nintendo-switch-gamerstyle-005

Nintendo anuncia los detalles que revelará en su próxima presentación enfocada en Nintendo Switch.

A través de comunicado de prensa y sus diferentes redes sociales, Nintendo of America (NOA) dio a conocer la tarde de este miércoles que será hasta el 12 de enero de enero de 2017 cuando conoceremos más detalles oficiales de su recientememte revelada próxima plataforma.

nintendo-switch-presentation-gs

Nintendo Switch Presentation 2017, ese es el nombre de este evento, el cual será transmitido totalmente en vivo desde Tokio, Japón, a través de internet en un horario aún por confirmar.

Sobre la información que se estará compartiendo ese día, la compañía asegura que ésta incluirá la fecha exacta de lanzamiento de Nintendo Switch, así como su precio y un vistazo a los juegos que ya se encuentren en desarrollo para ese entonces.

Los fans de Nintendo dirán que falta mucho, y aunque el tiempo es algo relativo, la realidad es que dadas las expectativas que causó su anuncio inicial, parecen estar en lo correcto. La buena noticia, es que finalmente gamers y prensa especializada (es decir, gamers también) ya tenemos una fecha que marcar en nuestro calendario: 12 de enero de 2017.

Desde luego, en cuanto la hora de la transmisión sea revelada se las haremos saber de manera oportuna. Sin más por ahora, recuerden que el 12 de enero tenemos una cita para juntos sí, emocionarnos, pero también analizar las novedades sobre Nintendo Switch.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.