Hasbro Family Pack Super Edition ya disponible en consolas

hasbro-family-fun-pack-super-edition

Diviértete con seis juegos de mesa clásicos de Hasbro ahora desde la comodidad de tu consola.

Ubisoft y Hasbro se complacen en anunciar la llegada de Hasbro Family Super Edition, una compilación de los seis juegos de mesa más populares de la marca, a partir de hoy a través de PlayStation 4 y Xbox One. Disfruta junto a familiares y amigos de la auténtica experiencia de los juegos clásicos de Hasbro pero ahora desde una consola.

Ofreciendo un incontable número de horas de diversión podrás reunirte de manera local u online para disputar partidas de MONOPOLY Plus, RISK, RISK Urban Assault, TRIVIAL PURSUIT Live!, Battleship y BOGGLE.

Todos ellos mantienen la esencia de los juegos de mesa originales al adaptar sus mecánicas de juego para consolas. Entornos de juego impresionantes, reglas de juego tradicionales y otras más que podrás personalizar para crear partidas con mayor dinamismo y tener misiones específicas por cumplir, es solo una parte de la experiencia única y enriquecedora que nos espera en el juego.

A un precio de $59.99 dólares o su equivalente en la moneada nacional de tu país, Hasbro Family Pack Super Edition ya se encuentra disponible únicamente en formato digital a través de la Game Store de Xbox One o PlayStation Store de PlayStation 4.

Una opción interesante para acercar a la familia a una experiencia videojueguil, ¿no lo creen?

Fuente: Ubisoft México.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns