Comienza la preventa de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es el siguiente capítulo mágico en el universo de Harry Potter, estas creaciones cuentan con legiones de fans que seguro desearán ver la nueva película tan pronto sea estrenada, por lo mismo se ha dado a conocer que la preventa de boletos ya comenzó.

Dicha preventa arrancó este miércoles 26 de octubre, y por supuesto los boletos disponibles serán para las funciones de medianoche del 18 de noviembre, día del estreno a nivel nacional en todos los formatos disponibles y en el cine de su elección.

También se anunció que por medio de Twitter y como parte de la celebración del estreno, los fans del mundo digital podrán utilizar en Twitter una edición especial de emojis del mundo mágico de la película, incluyendo personajes, objetos –como la maleta de Newt y el sello oficial de MACUSA– y por supuesto, algunos animales fantásticos.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos representa el debut cinematográfico como guionista de J.K. Rowling, protagonizada por el ganador del premio de la Academia, Eddie Redmayne (La teoría del todo) quien interpreta a Newt Scamander –un magizoólogo–, Katherine Waterson (Vicio Propio), Dan Fogler (Kung Fu Panda), Alison Sudol (Año Nuevo), Ezra Miller (Las ventajas de ser invisible) y Colin Farrell (Quiero matar a mi jefe), y bajo la dirección de David Yates, quien estuvo al mando de las últimas cuatro películas de Harry Potter.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo