Anunciados los juegos gratuitos para PlayStation Plus en noviembre

playstation-plus-november-2016

Nuevos y geniales juegos se añaden a la Instant Game Collection de PlayStation Plus en noviembre.

Próximos a dar inicio a un nuevo mes PlayStation revela la alineación de juegos que estarán disponibles de manera gratuita para los jugadores que posean una membresia de PlayStation Plus en cualquiera de las plataformas vigentes de la marca.

Como es costumbre, tendremos dos juegos disponibles para cada consola, siendo la primera de ellas la PlayStation 4, en donde podremos jugar Everybody’s Gone to the Rapture ($19.99 dólares) del estudio independiente The Chinese Room y The Deadly Tower of Monsters ($14.99 dólares) de ATLUS.

Siguiendo con su antecesora, PlayStation 3 cuenta con Dirt 3 de Codemasters Inc. y Costume Quest 2 ($14.99 dólares), título desarrollado por Majesco Entertainment Company.

Por último y no menos importante, en la portátil de Sony, PlayStation Vita, jugaremos Letter Quest Remastered ($9.99 dólares) del desarrollador independiente Digerati y Pumped BMX+ ($9.99 dólares) de Curve Digital. Vale la pena destacar que ambos títulos cuentan con la función Cross-buy por lo que podremos jugarlos de igual manera en PlayStation 4.

Lista completa:

  • Everybody’s Gone to the Rapture, PS4
  • The Deadly Tower of Monsters, PS4
  • Dirt 3, PS3
  • Costume Quest 2, PS3
  • Letter Quest Remastered, PS Vita (Cross buy con PS4)
  • Pumped BMX+, PS Vita (Cross buy con PS4 y PS3)

Si consideramos el valor total de los juegos, nos estaríamos ahorrando el nada despreciable monto de $69.95 dólares, con lo cual ya se está desquitando el costo de la membresia.

¿Cuál de todos los juegos les llamó más la atención?

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns