Tráiler de lanzamiento de Ashes of Ariandel

ashes-of-ariandel

La primera expansión para Dark Souls III finalmente está aquí y lo hace junto a su tráiler de lanzamiento.

Tras meses de espera posteriores al lanzamiento de Dark Souls III, finalmente Ashes of Ariandel, primera de dos expansiones planeadas para el título, se encuentra disponible desde hoy 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Es a través del tráiler de lanzamiento con el cual Bandai Namco muestra lo que nos espera dentro de la expansión. Ashes of Ariandel resulta ser una experiencia sustentable por si misma al implementar una nueva trama narrativa en un mundo hostil y misterioso, donde feroces enemigos de todo tipo buscarán la manera de hacernos sucumbir en nuestro intento por develar los secretos que aguarda el gélido mundo de Ariandel.

Durante tu travesía te harás con nuevas armas y armaduras conforme vayas derrotando a los desafiantes jefes finales, los cuales supondrán un reto mucho mayor al visto en el título original. Asimismo se añade una nueva zona para el modo de PvP, el cual te permitirá luchar en modalidades de 1v1, 2v2 o 3v3 e ir conformando alianzas con otros jugadores y combatir en equipo o de manera individual.

 

Ashes of Ariandel  ya se encuentra disponible en PlayStatyion 4, PC y Xbox One a un costo de $14.99 dólares, o bien, puedes adquirir el Pase de Temporada por un precio de $24.99 dólares, con el cual tendrás acceso a la primera y segunda expansión.

¿Será Ashes of Ariandel un reto digno de los fans de Dark Souls III?

Fuente: Canal Oficial de Bandai Namco.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns