¿En camino un anuncio de Super Smash Bros. for Wii U y N3DS?

smash-bros-wii-u-n3ds-gamerstyle-video

La aparición de un misterioso video en el canal oficial de Nintendo en YouTube ha levantado la sospecha.

Estando ya a casi dos años de distancia de su lanzamiento, parece ilógico pensar que pudiera haber un nuevo anuncio relacionado con Super Smash Bros. for Wii U / for Nintendo 3DS, ¿cierto? Pues aunque no se trata de nada seguro, hay indicio de que pronto podría haber alguna noticia.

La semilla de la especulación la ha plantado @JohanSSB4, usuario de Twitter, quien a través de dicha red social publicó esta mañana el siguiente mensaje:

“Un nuevo video privado ha sido puesto en el playlist de Smash 4 del canal de YouTube de Nintendo. Hmm”.

El que se haya subido un video a dicho canal y éste permanezca privado, es claro indicatorio que en efecto un anuncio está por venir, ¿cierto? Cabe mencionar que el último video subido a este playlist data del 15 de diciembre del año pasado, y es precisamente el Nintendo Direct donde conocimos, entre otras cosas, que Bayonetta se integraba al roster de los juegos de las más recientes entregas de la serie.

Antes que alguien eche las campanas al vuelo, recordemos Nintendo aseguró que no habría ningún anuncio (al menos no de su parte) sobre Nintendo Switch en lo que resta de este 2016, por lo que una posible adaptación de los juegos de Wii U y Nintendo 3DS a su próxima consola definitivamente no será el tema de este misterioso video.

Pero y entonces, ¿de qué se tratará? Considero lo más factible es que tengamos un anuncio relacionado con los amiibo, pues no olvidemos que aún no sabemos cuándo estarán disponibles los últimos tres correspondientes a la línea de Super Smsah Bros.: Corrin, Cloud y Bayonetta. Esa información aún nos la debe la Gran N, y parece ser que estamos a punto de conocerla.

Aunque si por otra parte el video resulta no ser sobre las figuras de Nintendo, ¿de qué otra cosa podría tratarse?

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.