Nuevo contenido llega a LEGO Star Wars: The Force Awakens

LEGO Star Wars The Force Awakens

Ponte en los pies de los miembros de la Primera Orden y haz frente a la Resistencia con el nuevo DLC para la adaptación LEGO de The Force Awakens.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha dado a conocer la llegada del Level Pack The First Order Siege of Takodana, mismo que da por concluido al material adicional que se tenía planeado como parte del Pase de Temporada para LEGO Star Wars: The Force Awakens.

Con el nuevo Level Pack revive el ataque al castillo de Maz Kanata de una manera totalmente nueva, tomando ahora el papel de la Primera Orden. Adéntrate en la fortificación y controla al poderoso guerrero del Lado Oscuro, Kylo Ren, en su búsqueda por Rey y BB-8 con la intención de dar fin a la Resistencia de una vez por todas.

Al adquirir el nuevo contenido adicional desbloquearás dentro del juego a: Kylo Ren, FN-1044 (stormtrooper), Jashco Phurus, Rosser Weno, Stormtrooper Officer, Strono Tuggs, Thromba, Laparo, Jakku Freighter (vehículo completo) y Jakku Freighter (microvehículo de combate).

Actualmente LEGO Star Wars: The Force Awakens se encuentra disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y PC, mientras que su edición Deluxe únicamente está para PlayStation 4 y Xbox One, la cual incluye el juego y Season Pass.

Fuente: Warner Bros. México.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns