Llegan las ofertas de la semana con Deals with Gold

dying-light-deals-with-gold

Zombies, Xenomorfos, Slender man y más en los Deals with Gold de ésta semana para usuarios de Xbox One y Xbox 360 con motivo de Halloween.

Halloween está cerca y el Major Nelson de Xbox, Larry Hryb lo sabe y por ello en los Deals with Gold que estarán disponibles a lo largo de la semana, nos encontraremos con títulos especiales que te mantendrán al borde de tu asiento ya sea que estés jugando desde tu Xbox 360 o Xbox One. Las ofertas disponibles estarán vigentes a partir de este martes 25 de octubre y concluirán el lunes 31 del mismo mes.

Si posees un Xbox One y no sabes que juego comprar, puedes comenzar por disfrutar de los múltiples títulos de la fraquicia de muertos vivientes más popular de los últimos 20 años: Resident Evil, misma que ha lanzado reediciones de Resident Evil 4, 5 y 6, mismos que cuentan con todo el contenido adicional y un apartado visual mejorado para brindar la experiencia definitiva. De igual manera puedes aprovechar y adquirir Dying Light: Enhanced Edition, en él conocerás lo que es vivir en una ciudad infestada de zombies, mientras te debates entre la vida y la muerte durante letales misiones nocturnas que pondrán a prueba todas tus habilidades.

Por otro lado, si aún posees un Xbox 360, no puedes perderte de Alien: Isolation, donde tras un incidente a bordo del Nostromo, deberás explorar la nave espacial para descubrir lo que ha pasado ahí y evitar a toda costa cualquier interacción con el misterioso y letal pasajero.

Sin más, aquí están los Deals with Gold de esta semana:

  • Xbox One

  • Xbox 360

Todas las ofertas marcadas con un (*) son válidas únicamente para miembros de Xbox Live Gold.

¿Cuál de todas las ofertas aprovecharán?

Fuente.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns