Just Dance 2017 ya disponible en todas las plataformas

ubisoft-nintendo-switch-just-dance-2017

Celebra el lanzamiento de Just Dance 2017 con el más reciente tráiler y ponte a bailar al ritmo de tu música favorita.

La popular franquicia de baile propiedad de Ubisoft anuncia su llegada a consolas. Disponible a partir de hoy, Just Dance 2017 se encuentra jugable en PlayStation 3, PlayStation 4, Wii, Wii U, Xbox 360, Xbox One y por primera vez en PC a partir del 27 de octubre en formato digital, mientras que en meses posteriores también hará su arribo a Nintendo Switch.

Just Dance 2017 es la iteración más accesible de todas al permitir a los jugadores hacer uso de su dispositivo móvil como control al descargar y vincular el juego con la Just Dance Controller App y así bailar en las plataformas de actual generación (PlayStation 4 y Xbox One) pudiendo prescindir de controles o cámaras para su disfrute.

Asimismo, con la intención de expandir el catálogo de canciones disponibles en Just Dance 2017, Ubisoft lanza el servicio de streaming on-demand: Just Dance Unlimited, con el cual tendrán acceso a un repertorio conformado por más de 200 canciones, tracks exclusivos y contenido nuevo que irá agregándose paulatinamente. Aquellos que adquieran la versión Gold del título recibirán un pase que otorga el acceso durante tres meses al servicio y ampliar su acervo de canciones y pasos de baile.

Con más de 40 temas musicales en su repertorio, Just Dance 2017 agrupa a los artistas más populares del momento para ofrecer una experiencia de baile divertida con canciones para todos los gustos.

¿Cuál de todas las canciones disponibles bailarán primero?

Fuente: Ubisoft México.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns