Asiste a la ExpoDroneMX 2016 este 5 y 6 de noviembre

expo-drone-mexico-2016

Guerra de drones, talleres especializados, mesas de emprendimiento, mesas de debate sobre regulación y ponencias magistrales, son parte de lo que estará presente en la ExpoDrone 2016

La tercera edición de la ExpoDroneMX se llevará a cabo el próximo 5 y 6 de noviembre en Expo Reforma ubicado en la Ciudad de México. Pensado para los entusiastas de la tecnología y público en general, el evento reunirá a los mejores exponentes del rubro para enfrentar a sus drones en asombrosos combates y poner a prueba la astucia y habilidad de los participantes.

Siendo la feria anual de drones más grande de México  y América Latina, la ExpoDronesMX reúne a las marcas, proveedores y exponentes nacionales y extranjeros líderes en el uso de la tecnología de los multirrotores como:  DJI, Parrot y Yuneek.

Dentro del marco del evento se impartirán ponencias magistrales, dentro de las que se contará con la participación del austriaco  Horst Hörtner, Director de ARS Electronica FutureLab, especialista en la combinación arte-ciencia y colaborador de proyectos tecnológicos como el primer coche autónomo (F015). Mientras que,  DJI, compañía fabricante de drones más importante a nivel mundial, tratará el crecimiento de la marca en Brasil y próximamente en México, la cual será impartida por Manuel Martínez, director de Comunicaciones de DJI en Latinoamérica y PriceWaterhouseCoopers (PwC),una de las empresas consultoras más prestigiadas del mundo, quien compartirá su experiencia respecto al recientemente inicio de operaciones con drones en Polonia.

En el piso de exhibición y conferencias, se llevará a cabo una mesa de debate en la que se abordarán intereses de gran prominencia en la actualidad respecto a la regulación eficaz e inclusiva, que permitirá el crecimiento de la industria en México; mesa de emprendimiento con drones talleres especializados para niños y adultos sobre Realidad Virtal, propiedad intelectual, introducción a la tecnología de los drones y técnicas de vuelo, destacando entre ellos el taller  “Internet de las Cosas” impartido por la compañía de tecnología y consultoría, IBM.

Drones MX por su parte, lanzará Gravity, la primera revista en México especializada en drones, anunciando de igual manera el inicio de una Asociación Civil enfocada al apoyo y desarrollo de la industria en el país.

¡No pueden perderse la oportunidad de asistir al evento!

Fuente: Drones MX.

 

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns