Así luce la figura Figma de Phoenix Wright de Ace Attorney

figma_phoenix_wright_ace_attorney_gamerstyle-portada

Este auténtico artículo de colección podrá ser tuyo a partir de mayo del siguiente año.

Como parte de los festejos por el decimoquinto aniversario de la serie Ace Attorney, Capcom anunció el pasado mes de mayo que junto a Phat Company estaba preparando una figura Figma del abogado más famoso de los videojuegos, el incansable Phoenix Wright.

Acompañando el anuncio en aquella ocasión fue mostrado un prototipo de la figura, pero no ha sido sino hasta hoy que, gracias a los catálogos de diversas tiendas especializadas en este tipo de coleccionables, conocemos el que será su aspecto final:

figma_phoenix_wright_ace_attorney_gamerstyle-01

De la mano de Phat Company y Max Factory, fabricado con ABS & PVC y con una altura de 150mm, llegará la figura figma de Phoenix Wright, un trabajo del escultor Yukky el cual ha sido pintado por SCRATCH MODELIST.

Como podrán esperar aquellos quienes conocen las figma, se trata de una figura con múltiples articulaciones y objetos adicionales característicos del personaje, lo que significa podremos colocarlo en posiciones características como la mostrada en la imagen anterior, en donde lo vemos señalando de manera convencida mientras grita su clásico “Objection!“.

Además de la mencionada onomatopeya, también incluirá la de “Hold it!” y “Take that!“, claro, en su lengua natal, el japonés. Una taza, el clásico escritorio de la corte y un documento que seguro le ayudará a ganar el siguiente caso, también vendrán dentro del paquete.

¿Qué cuánto cuesta esta belleza? La figura figma de Phoenix Wright tiene un precio aproximado de ¥6,800 yenes, es decir, unos $62 dólares americanos o poco menos de $1,200 pesos mexicanos (con la paridad $1 dòlar = $18.50 pesos mexicanos).

¿La quieres? Ya es posible apartarla para su importación a través de sitios de internet como Hobby Link Japan y Ami Ami, aclarando que tiene como fecha de lanzamiento programada el mes de mayo de 2017.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.