Bienvenido a San Francisco en el nuevo trailer de Watch Dogs 2

marcus-holloway-san-francisco-watch-dogs-2-gamerstyle

Prepárate para un pequeño un tour por la ciudad californiana.

Con el lanzamiento de Watch Dogs 2 ya a la vuelta de la esquina, Ubisoft ha decidido comenzar esta semana publicando un nuevo trailer de la esperada secuela.

Para este nuevo avance llamado “Welcome to San Francisco”, la compañía francesa preparó un pietaje precisamente mostrándonos a un personaje que promete jugar un papel bastante importante dentro de la historia: la ciudad de San Francisco.

Desde luego este tour gratuito no lo haremos solos, sino que para que el vaje sea aún más placentero nuestro guía será el propio Marcus Holloway, quien además de mostrarnos la Bahía de San Francisco, también nos enseñará un poco de otras locaciones que también encontraremos en esta nueva aventura, como Sillicon Valley y Oakland, por mencionar sólo un par.

Pero, ¿qué tal lucen sus calles, sus habitantes y la vida de toda la ciudad en general?

Dale un vistazo por ti mismo:

Desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft, Watch Dogs 2 estará disponible a partir del 15 de noviembre y lo hará en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por cierto, ya que la fecha de Halloween también se acerca, les recordamos que si este año piensan disfrazarse de Marcus, seguro esta guía les ayudará a obtener un resultado bastante bueno.

Fuente.

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.