Revelados los Games with Gold disponibles en noviembre

xbox-games-with-gold

Dragones, mazmorras, monos y asesinatos nos esperan en los Games with Gold que Xbox tiene preparado para noviembre.

A escasos días de que de por concluido el mes, Larry Hryb, mejor conocido como Major Nelson en Xbox, ha dado a conocer los que serán los juegos participantes dentro del programa de Games with Gold para noviembre, de los cuales dos de ellos podrán descargarse a partir del primer día del mes y posteriormente a mediados del mismo.

La alineación de juegos incluye un par de títulos tanto para Xbox One, como Xbox 360, los cuales podrán ser jugados por medio de la función de retrocompatibilidad en la más reciente consola de Microsoft.

Si cuentas con tu membresía de Xbox Live Gold y posees un Xbox One serás merecedor de descargar Super Dungeon Bros. ($19.99 dólares) durante todo el mes, mientras que del 15 de noviembre al 16 de diciembre estará disponible Murdered: Soul Suspect ($19.99 dólares). Por otro lado, si aún cuentas con tu Xbox 360 estará disponible del 1° al 15 de noviembre de manera gratuita Monkey Island: Special Edition ($9.99 dólares), mientras que del 16 al 30 del mismo mes podrán descargar Far Cry 3: Blood Dragon ($14.99 dólares), dando como valor total del compendio de juegos $65.00 dólares o su equivalente en la moneda nacional de tu país, monto nada despreciable al considerar que es casi lo mismo que pagarías por la membresía de la cual ahora estás sacando provecho.

Vale la pena mencionar que aún sin contar con la más reciente consola, puedes adquirir los juegos respectivos e ir armando tu biblioteca de títulos para posteriormente disfrutes de ellos.

¿Cuál de los juegos les resultó más atractivo?

Fuente.

 

 

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns