No es una película; es el trailer de Dishonored 2

dishonored2-liveaction

So it begins. Ve el trailer live-action de Dishonored 2

Dishonored 2 cuenta con un nuevo avance realizado con actores de carne y hueso que nos ha dejado impactados. Este trailer live-action nos hace imaginar cómo sería una película basada en este grandioso título y si se hiciera con la misma calidad de lo que vimos aquí sería lo más genial que podríamos esperar de un film basado en un videojuego.

Veánlo a continuación.

 

Una descripción oficial nos da un indicio de lo que podremos esperar en la historia de Dishonored 2, en donde el trono ha sido robado y el imperio se ha sumergido en el caos. Así una emperatriz y el Protector Real se enfrentarán a una malvada bruja con poder absoluto.

En el juego podrás elegir entre Emily Kaldwin y Corvo Attano quienes te darán dos formas diferentes de jugar una llena de violencia llenando las calles de sangre en una búsqueda justa de lo que te pertenece o te moverás como un fantasma, silenciosa y pacientemente mientras revelas el misterio que acecha el Empire of Isles.

Dishonored 2 será lanzado el próximo 11 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

¿Están emocionados por el juego, díganos qué les pareció este avance?

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo