Mario Pikachu, el peluche de colección que vas a querer

mario-pikachu

It’s a me, Pikachu! Esta es la mercancía que debes tener

Nintendo y The Pokémon Company se unen nuevamente pero en esta ocasión para ofrecer un tributo a estos dos carismáticos personajes: Pikachu y Mario. Esta campaña que iniciará el próximo 29 de octubre en todos los Centros Pokémon de Japón, la celebrarán con mercancía limitada y de colección.

La mayoría de toda esa mercancía será exclusiva del Centro Pokémon de Kioto, entonces, si de pura casualidad tienes a algún familiar o conocido que te pueda conseguir algo, pues ya sabes qué hacer, pero rápido porque lo más seguro es que este tipo de producto llegue a páginas como Ebay a precios demasiado altos.

Entre la mercancía que pondrán a la venta serán peluches, playeras, llaveros, libretas y más. Todo ello está inspirado en el arte que puedes ver a continuación. Esta imagen está inspirada en la portada del juego de Super Mario Bros para Famicom.

mario-pikachu-art

 

 

Redaccion

Equipo de redacción y colaboradores de Gamer Style en Latinoamérica y España. ¿Te gustaría colaborar? Manda un correo a: contacto@revistagamerstyle.com.