Así se ven los gráficos mejorados de la Skyrim Special Edition

Skyrim Special Edition

El nuevo trailer de Skyrim Special Edition nos recuerda cuando  el Fus-Ro-Dah dominaba el mundo.

Era 2011, Bethesda presentaba Skyrim con un impactante arte, un mundo gigantesco, una melodía que se colocó de inmediato en el olimpo de soundtracks de videojuegos, pero nada quizás lo que cautivó más a los jugadores fue ese emblemático grito de batalla que acompañó al juego y que dio para tanto y tanto meme (aquí una compilación), hablamos del Fus Ro Dah!

Ahora con un nuevo avance ante el estreno de Skyrim Special Edition, Bethesda retoma todos esos elementos y nos los presenta con un antes y después de cómo se han mejorado las gráficas, haciendo una comparación entre las consolas antecesoras y cómo se verán ahora en el Xbox One y PS4.

 

La Skyrim Special Edition, llegará al Xbox One y al PS4, pero si eres dueño de su versión en PC con todos sus DLC, la remasterización estará disponible para ti de manera automática.

Esta edición llega con gráficos remasterizados e incluirá todo el contenido en DLC lanzado después del estreno del juego, son tres nuevas misiones que expanden el tiempo de juego e incluyen DawnguardHearthfire, y Dragonborn.

Skyrim Special Edition estará disponible a la venta en formato físico y digital en las plataformas mencionadas anteriormente el próximo 28 de octubre.

 

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo