Ya está aquí el trailer de Logan

Logan

Logan: la tercer película de Wolverine ya tiene trailer.

Logan la última película que nos presentará una historia en solitario de Wolverine ha levantado mucha expectativa y por fin ha mostrado el primer avance.

Gran parte de la emoción previa por esta cinta se puede deber a que será la última vez que Hugh Jackman encarnará al mutante o quizás por que se espera que tome ciertos elementos del aclamado cómic Old Man Logan, como sea, el trailer no ha defraudado y luce espectacular.

La película parece mostrarnos una época en donde la mayoría de los mutantes se han ido, es decir, han muerto, una descripción previa nos dice que tomará lugar en un futuro en el año 2024 y en solitario queda Logan acompañado de una pequeña X23 y su viejo amigo el profesor X. Al parecer el villano como se anticipó en Apocalypse será Nathaniel Essex, también conocido como Mr. Sinister.

La película se estrenará el próximo 3 de marzo de 2017 y como dijimos contará con la actuación de Hugh Jackman como Wolverine, Patrick Stewart como Charles Xavier y la pequeña

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo