Bethesda, EA y más sí lanzarán juegos para Switch

Switch

Nintendo presentó una muestra de sus partners que colaborarán para lanzar juegos en su nueva consola.

Con el anuncio del Nintendo Switch ocurrido esta mañana, también se han dado a conocer las desarrolladoras third party que brindarán su apoyo a la nueva consola de casa y portátil.

Por medio de una imagen podemos apreciar que grandes nombres estarán trabajando de la mano con Nintendo y que se habían ausentado de las consolas de la gran N por gran tiempo o que es la primera vez que colaboran con la marca.

Así que tenemos a Activision, Bandai Namco, Capcom, From Software, EA, Take-Two Interactive, Telltale Games, Ubisoft y Warner Bros. Games entre muchos más.

Switch

Destaca la aparición de Bethesda una compañía que había estado muy de lado ante las consolas de Nintendo y que en el pasado cuando se le cuestionó a su director si colaborarían con la compañía japonesa no descartó la posibilidad. Incluso en el trailer de revelación de la consola podemos ver un clip de lo que parece ser Skyrim.

También en el pasado Ubisoft declaró que la nueva consola de Nintendo sería fantástica, mostrando su apoyo a la marca que viene desde el Wii U cuando lanzaron Zombi U, juego exclusivo en aquél entonces.

Otro caso interesante es la aparición de EA como uno de los partners, ya que antes se había rumorado que la consola no tendría juegos de la compañía, pero esto parece cambiar con la revelación de esta imagen.

Nintendo Switch será una consola híbrida que mezclará el juego en casa y de manera portátil, haciendo uso de cartuchos y saldrá al mercado el próximo marzo de 2017. Aquí les dejamos el video revelación.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo