Razer adquiere empresa especialista en tecnología de audio

razer-thx

THX continuará brindando experiencias auditivas bajo el nombre de Razer.

Es a través de la propia Razer, que se confirma la adquisición de la mayoría de los activos de THX Ltd., transacción que fuese cerrada a inicios de mes pero concluida satisfactoriamente hasta ahora. De igual manera se ha dado a conocer la integración de la administración y empleados de la compañía.

Fundada en 1983 por George Lucas, THX ofrece experiencias de entretenimiento de alto nivel en el cine, hogar y en movimiento, redefiniendo la manera en que se disfruta del audio. Dicho esto, la compañía continuará operando de manera independiente bajo el enfoque en la tecnología de audio, a la vez que busca concretar acuerdos con fabricantes de productos, proveedores de servicio y socios financieros además de su propietaria, Razer.

Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer habla respecto a la reciente operación:

Razer tiene una visión de la innovación en cada nivel del entretenimiento la cual THX ha apoyado desde su fundación hace más de 30 años. Esta adquisición nos permitirá reforzar el liderazgo de Razer en los juegos y ampliar la marca a otras áreas del entretenimiento, y al mismo tiempo permitir que THX se convierta en una potencia global de forma independiente.

El valor de THX radica en sus competencias fundamentales con la certificación, la optimización del audio y el desarrollo de propiedad intelectual. Esperamos que Ty, Lauri y el equipo ejecutivo, así como los empleados de THX, quienes permanecerán con nosotros, sigan liderando el mundo de la innovación y de la tecnología del mundo audiovisual

La integración de THX a Razer resulta ser una gran noticia, al integrarse a una compañía que se autoproclama como la marca ideada para los jugadores al ofrecer productos tecnológicos diseñados especialmente para los ellos, brindando a través éstos identidad y personalidad.

Fuente: Razer.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns