Nintendo revela más gameplay de Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Breath of the Wild nos muestra tres nuevos videos de su jugabilidad.

El día esperado ha llegado, pues Nintendo reveló al publico el Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo que no solo podrás jugar desde la comodidad de tu casa, también podrás usarla donde tú quieras, y uno de los juegos anunciados para ella es Breath of the Wild.

Poco antes del tráiler de Nintendo Switch, Nintendo Japón subió a su página de YouTube algunos videos de lo que veremos en la nueva entrega de Zelda, un pequeño acercamiento a las mecánicas de juego que ya hemos visto desde su revelación en el E3 y un video en el que vemos el clima en tiempo real, cómo las nubes se mueven, hasta el clima tan cambiante, en un periodo bastante corto de tiempo.



Este jueves fue un día bastante movido pues el tráiler de Red Dead Redemption 2 y la revelación de Nintendo Switch fue algo que nadie se esperó tan repentinamente, pero hasta el momento son noticias que tienen a la industria moviéndose por todos lados, pero solo queda esperar nuevos trailers, y fechas de salida para todo lo anunciado el día de hoy.

¿Están interesados en Breath of the Wild? ¿Creen que supere a sus antecesores? Dejen sus comentarios

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo