¿Y los juegos de Ubisoft para Nintendo Switch? La compañìa responde

ubisoft-nintendo-switch-just-dance-2017

Ubi asegura que tiene juegos en desarrollo para la consola.

Históricamente, Ubisoft ha sido una importante aliada de Nintendo en los lanzamientos de sus consolas. Basta con recordar juegos como Rayman Raving Rabbids y Red Steel para Wii, o Zombi U para Wii U.

Por eso, no es sorpresa que tanto gamers como prensa especializada nos extrañemos ante la ausencia de un juego de parte de la compañía francesa dentro del primer trailer de Nintendo Switch.

Conscientes de ello, Ubisoft se manfiestó sobre la esperada consola de Nintendo a través de su blog oficial:

“Con el diseño y las capacidades únicas de Nintendo Switch, Nintendo redefinirá una vez más la forma en cómo jugamos videojuegos. En su esencia el Switch es accesible y además se apodera de la creciente tendencia de compartir más experiencias y jugar en cualquier lugar y a cualquier hora. Ubisoft y Nintendo disfrutan de una larga relación y actualmente nos encontramos desarrollando un número de juegos para la consola, incluyendo Just Dance 2017. Esperamos poder compartir más al respecto en una fecha posterior”.

Aparentemente los fans de Assassin’s Creed, Far Cry, Rayman y el resto de franquicias de Ubi pueden estar tranquilos, pues la presencia de éstas y de futuras IP de la compañía tienen buenas posibilidades de aparecer en Nintendo Switch.

Además de Just Dance 2017, ¿qué otros juegos serán los primeros en llegar a Switch? Checa la lista inicial, aquí.

Nintendo Switch saldrá a la venta en marzo de 2017, y ya pueden consultar los primeros detalles oficiales de la consola.

Fuente

Rigo Dominguez

Licenciado en Comunicación. Gamer de toda la vida. Amo el pollo, el chocolate y crear sonrisas.