HP presenta su nueva línea de productos Premium

hp-envy-13-profile_hr

Diseño, calidad y desempeño son características de los nuevos productos que HP tiene para la temporada navideña.

HP ha dado a conocer la nueva línea de productos que tiene preparado para la temporada navideña 2016. Una computadora portátil con mayor duración de batería y diseño sofisticado y un todo-en-uno para brindar una experiencia de sonido increíble son solo algunos de los dispositivos podremos adquirir en las próximas semanas.

Ésta serie de productos Premium está pensada para satisfacer las necesidades de los usuarios a través de aparatos inspiradores y emocionantes en cada momento de uso, convirtiéndose en el estándar de aquellos que demanden un gran rendimiento y experiencia de cómputo.

Los nuevos productos son:

Portátil HP ENVY 13

portatil-hp-envy-13

Diseñada para los clientes que buscan una computadora portátil Premium a un precio accesible. Pantalla de 13.3” en diagonal. Ofrece cuatro horas más de duración de batería para un total de 14 horas, comparado con el modelo del año pasado. Cuenta con sólo 13.94 mm de grosor y pesa 1.43 kg. Posee un teclado retroiluminado que permite trabajar en ambientes con poca luz. Bocinas dobles, con sonido perfeccionado por Bang & Olufsen y HP Audio Boost Technology otorgan un sonido asombroso para amplificar las películas y la música.

Otras funciones son:

  • Dos puertos USB 3.0, incluyendo uno dedicado para estado de reposo y carga, y un puerto USB Type-C.
  • Procesadores Intel Core i5 o i7 de 7ª generación.
  • SSD PCIe de hasta 256GB ofrece tiempos de respuesta rápidos al abrir o mover archivos grandes.
  • Hasta 8GB RAM.
  • HP Fast Charge para recargar la batería hasta 90% en 90 minutos.

Disponibilidad estimada en México a partir del mes de Noviembre 2016.

HP ENVY AIO 27

hp-envy-aio-27

Diseño sencillo aunque sofisticado que se ve bien en cualquier habitación de la casa. Grosor de la pantalla reducido en un 44% para una hermosa pantalla QHD de 27 pulgadas en diagonal. Innovadora barra de sonido con cuatro bocinas perfeccionadas por Bang & Olufsen que ofrecen sonido de calidad cinemática y un botón de audio para control táctil sencillo. Resolución de la pantalla es de 3.6 millones de píxeles con Technicolor Color Certification. Primera pantalla todo-en-uno de HP en contar con el modo de luz azul baja para optimizar el confort del ojo y dormir mejor. Cuenta con la inclusión de la HP Privacy Camera con soporte de IR y un micrófono que se oculta cuando no se encuentra en uso.

Otras funciones son:

  • Potentes opciones de procesamiento, incluyendo los procesadores de escritorio Intel® Core i7 Quad-Core de 6ª generación.
  • Tarjeta gráfica opcional NVIDIA GTX 950M con video GDDR5 de 4GB para desempeño ultrarrápido en juegos 3D.
  • Las opciones de almacenamiento híbrido incluyen SSD de hasta 256GB y HDD de 2TB para proporcionar a los clientes un desempeño más rápido y amplio espacio de almacenamiento para medios digitales.
  • Puerto USB Type-C con soporte para Thunderbolt.
  • Salida HDMI para conectar un segundo monitor o proyectar en un televisor
  • Entrada HDMI para conectar una portátil y aprovechar las ventajas de la hermosa pantalla de la ENYV AIO 27.

Disponibilidad estimada en México a partir del mes de Noviembre 2016.

HP ENVY 27 Display

hp-envy-27-display

Presenta un diseño contemporáneo con una delgada base de aluminio que mejora la experiencia de flotación del panel IPS 4K de 27 pulgadas en diagonal con bisel micro-edge. Soporte de AMD FreeSync que reduce las rupturas de imagen. Precisión de colores sRGB que supera el 99%, asegurando contenido sorprendente en 4K. Versátil conectividad incluyendo Display Port, HDMI y USB-C, que permiten cargar tu PC o dispositivo móvil con hasta 60 watts de energía.

Disponibilidad estimada en México a partir del mes de Noviembre 2016.

Las alternativas resultan bastante atractivas, acomodándose a las necesidades y requerimientos del usuario, ofreciendo dispositivos de gran potencia sin la necesidad de sacrificar tu bolsillo.

¿Cuál de ellas llamó más su atención?

Fuente: HP México.

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns