Atrapa a un famoso asesino serial en Watch Dogs 2

Watch Dogs 2

Watch Dogs 2 te llevará a enfrentar al Asesino del Zodiaco.

Watch Dogs 2 presentará una misión alterna en donde tu objetivo será atrapar a uno de los asesinos seriales más conocidos en la historia de San Francisco, El Asesino del Zodiaco.

Este complemento llegará por medio de un DLC sin costo para todos aquellos jugadores que aparten el juego en su preventa.

El Asesino del Zodiaco era un temible criminal que existió en la década de los 60 y que cometió sus asesinatos en el norte de California, gustaba firmar sus actos con mensajes criptográficos y su identidad permanece aún siendo una incógnita.

La descripción oficial por parte de Ubisoft de esta aventura dice lo siguiente:

Las calles de Oakland ya no son seguras debido a que un misterioso criminal que está exhibiendo los cuerpos de sus víctimas por la ciudad, tal y como lo hizo el infame “Asesino del Zodiaco” en la década de los sesenta. Además de cometer brutales crímenes, el homicida se ha burlado de la policía y los medios de comunicación mediante extraños mensajes en clave. ¡La ciudad te necesita! ¿Podrás decodificar los mensajes y descubrir la identidad del imitador?

También se mostró un avance.

Watch Dogs 2 llegará el próximo 15 de noviembre a Xbox One y PS4 y a PC el día 29 de noviembre.

Fuente.

Miguel Perdomo

Born @ the videogame era / Editor en Jefe de Gamer Style / Conductor en Gamer Style Radio / Videojuegos, cine y literatura mis pasiones / @mikeperdomo