Dragon Ball Super llegará a Crunchyroll

dragon-ball-super

Goku y compañía se unirán al catálogo simulcasts de Crunchyroll en América Latina.

Muchos habían sido los rumores que rodeaban a Dragon Ball Super sobre su llegada al servicio de streaming, sin embargo, Crunchyroll se mantenía expectante hasta concretar dicho acuerdo. Es por tal motivo que hoy nos sorprenden con la noticia de que en muy pocos días podremos disfrutar de todo el arco en el que se ven envueltos los Guerreros Z.

Actualmente Dragon Ball Super se está transmitiendo en Japón cada domingo, estando hasta el momento en el episodio 62 del arco en cuestión y será con el episodio 63 que hará su debut en Crunchyroll el próximo 22 de octubre a las 7:00 p.m., hora del Centro de México. Uniéndose de ésta manera al catálogo de animes que forman parte de los simulcasts de Crunchyroll.

Pero eso no es todo, ya que todos los episodios anteriores del arco argumental del Trunks del Futuro, estarán disponibles el mismo día, para que de ésta manera los usuarios puedan estar actualizados y continúen viendo semana a semana los nuevos episodios que estarán transmitiéndose. En lo que respecta a los capítulos faltantes, se irán añadiendo semanalmente para completar la serie.

Dragon Ball Super estará disponible únicamente para usuarios Premium de Latinoamérica y Sudáfrica en su idioma original y con subtítulos en español, mientras que en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda lo estará para usuarios gratuitos.

¿Están listos para ver a los Guerreros Z en una nueva aventura?

Fuente: Crunchyroll.

 

Ivan Salinas

Todo un Gamer Casual que experimenta cualquier videojuego/ Rockero hasta la médula/ Diseñador industrial en formación/ @Un_Gamer_ Casual/ PS id: IvanSlns